Americas Army: Special Forces 3.0

America's Army Special ForcesEn el fantástico mundo de los video juegos gratuitos nunca uno se aproxima tanto a la realidad como: Americas Army: Special Forces 3.0. Un juego gratis que nos lleva a conocer muy de cerca la forma de operar del ejército norteamericano. America’s Army, es su gran sensación de realismo y gráficas impresionantes!

Este impresionante juego que nos permite encarnar la vivencia militar poniendo a nuestra disposición dos tipos de simuladores: uno orientado a juego de rol, donde el jugador asume retos para alcanzar determinadas metas y completar misiónes, y el otro un bélico juego de acción en primera persona.


Esta sección permite la entrada de hasta 32 jugadores en una especie de ejército virtual, todos en una misma misión. Estos jugadores han de pasar primero por un duro entrenamiento para poner a prueba sus habilidades como soldado, desde deslizarse más allá de las líneas enemigas hasta realizar saltos en paracaídas. El entrenamiento es requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet.


America’s Army pone énfasis sobre todo en el trabajo en equipo y el liderazgo, así que anímate a alistarte y servir al país, aunque sólo sea en esta realidad que cada vez parece menos virtual.

Las partidas multiplayer son llenas de adrenalina, donde tú y tus amigos enfrentarán situaciones de peligro y tensión en los más diversos mapas y escenarios creados por especialistas en ambientes de guerra: el Ejército de los Estados Unidos de América.

A pesar de que su instalador pesa 3 GB vale la pena esperar algunas horas para su descarga y si tienes una coneción de banda ancha te será mucho más rápida la descarga. La ventaja es que cuenta con un administrador de descargas lo que te permitirá pausar y reanudar la descarga cuando quieras.

Tamaño: 3,10 GB
Sistema Operativo: Windows XP/2000/2003
Licencia: Gratis

Enlace: Click para ir a la pagina de descarga

.

Tags: