Para quienes gustan de juegos “pesados” y les gusta sacarle el jugo a su tarjeta gráfica se ha lanzado: APB Reloaded Beta, Espectacular juego que trae una  mezcla de MMORPG con tiro en primera persona, explosiones, fugas en autos, robos, atropellamientos y mucha acción; son algunos de viagra for sale cheap los ingredientes de APB Reloaded.

Sus creadores acaba de liberar una versión para que todos prueben lo que está llegando en la esperada versión final. No tendrás que pagar dinero por jugar un verdadero juego como nunca antes viste.  Con acción de principio a fin, APB Reloaded es uno de aquellos juegos que deben entrar para la historia. Con gráficos exorbitantes, que cuidan perfectamente de detalles como la estructura física de los jugadores.

En APB Reloaded, necesitas escoger el bando en el que vas a jugar. Las acciones son muy simples y claras. De un lado están los “Enforcers”, que son los que representan la ley y de otro los “Criminals”, los que están fuera de la ley. Después ya sabes quien es amigo y quien es enemigo, empuña tus armas y ve para la guerra. Un escenario caótico y extremamente propicio para héroes y bandidos que van mucho más allá de esa simple división.

A pesar de ser una división clara entre aquellos que representan la ley y los que están en la vida del crimen, APB Reloaded no parte de una visión de la lucha entre el bien y el mal. Independientemente del lado en que escojas, los métodos utilizados son bastante semejantes.

Mientras que los “Criminals” usan fuego pesado para evitar que los policías interfieran en sus negocios, los “Enforcers” obligan a todos a respetar la ley y llevan sus actos a las últimas consecuencias sin muchos escrúpulos. Todo eso hace que APB Reloaded sea el manjar perfecto para los golosos por tiros sin pensar mucho en las consecuencias.

Crear el personaje
Un factor que se destaca en APB Reloaded es la posibilidad de crear tu propio personaje de una forma bastante personalizada. Defines una apariencia única y también escoges ropas y vehículos que más se identifican con la personalidad del jugador. El juego te brinda además la posibilidad de crear tus propias canciones.

Es posible escoger ítems bastante específicos como el color de la piel, del cabello, si quieres barba y otros pelos del cuerpo, detalle como cicatrices y porte físico, tipo de ceja y una serie de marcas que dejarán tu personaje inigualable. Usa tu creatividad.

¡PvP sin fin!
A quien le gustan los PvP’s (jugador contra jugador) con seguridad le gustará APB Reloaded. Aquí esa función puede ser explotada todo el tiempo, sin embargo de una forma muy organizada, dejando fuera a quienes no quieran participar. Puedes unirte a verdaderos campos de guerra donde combates contra otros jugadores por el control de las localidades del escenario de juego.

Registro
El juego es recomendado para usuarios que tienen una conexion banda ancha ya que pesa más de 3GB. Para jugar APB Reloaded es necesario tener un registro en Gamefirst. Haz clic aquí para dirigirte a la página de registro, dicho registro te tomará solamente algunos minutos.

Descarga
Para descargar APB Reloaded, necesitas primeramente realizar la descarga del administrador de la Gamefirst, que fue quien publicó el juego. Haz clic en el botón “Haz clic para bajar” y realiza la descarga del archivo. Después de instalado, ejecuta el administrador y escoge APB Reloaded para transferirlo para tu computadora.

Presiona “Me gusta” en Facebook para jugar
Después de descargar, instalar y actualizar APB Reloaded, existe otro paso que debes realizar para poder jugarlo. La primera vez que haces clic en “Start”, en el inicializador de APB Reloaded, una página con la opción “Me gusta” de Facebook se abre en tu navegador. Haz el inicio de sesión en la red social, presiona el botón “Me gusta” y solo entonces estarás listo para literalmente meter bala.

El sistema de juego es un punto muy inteligente. Para poder matar otro personaje, es necesario estar en una misión y de esa forma, solamente los miembros de dos equipos en la misión intercambian disparos. Si por un lado eso es malo, pues no puedes dispararle a nadie durante todo el tiempo, por otro lado es bueno, ya que en definitiva tampoco te disparan. Es un modo eficiente de hacer de APB Reloaded un caos organizado.

 

Tamaño: 3.6 GB
Sistema Operativo: Windows 7 / Windows Vista
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar Aqui