Area 51, Extrema acción y disparos

La esencia de juego de Area 51 resultará familiar a cualquiera que haya jugado a títulos como Halo, Doom 3, o prácticamente a cualquier juego de acción en primera persona.

Este juego gratis mezcla la acción más pura típica de los shooters con una buena línea argumental y gran nivel  tecnológico.

En Area 51 encarnamos a Ethan Cole, un soldado de élite de la unidad de materiales peligrosos HAZMAT, cuyo equipo acude a la base tras una llamada de auxilio. Un juego gratis y a la vez sorprendente por sus exelentes graficos.


Una vez allí, todos sus miedos y temores sobre los rumores que rodean la base toman forma: un virus alienígena ha infectado al personal de la base y los ha transformado en terribles criaturas mutantes. Por suerte disponemos de un buen arsenal de armas con el que podremos defendernos e intentar localizar una cura para el letal virus extraterrestre.

Exelente juego de acción en primera persona, deberás disponer de banda ancha para poder descargarlo ya que el instalador pesa 1.93 GB.

Tamaño: 1,93 GB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar

Tags: