avatar-the-gameAvatar, la última y taquillera película del famoso director de cine James Cameron. Ahora te traemos el video juego  fiel en todo al espectacular largometraje, escenifica la lucha entre humanos y Na’vi. Los primeros, movidos por la codicia, buscan aprovechar los cuantiosos recursos del planeta Pandora; los nativos, defender su casa frente a una invasión incomprensible.
El juego Avatar dispone de más de 60 armas personalizables y 20 habilidades por cada clan de Na’vi, además de vehículos (como naves de asalto o mechas).

Gráficos y música son casi tan espectaculares como en la película y, si tienes pantalla compatible, puedes incluso jugar a Avatar en 3D.

En el juego  Avatar controlas a un marine espacial -el comandante Falco- a las órdenes de la corporación RDA. Se trata, a primera vista, de un shooter en tercera persona, pero el protagonista va evolucionando dependiendo de tus elecciones (entre ellas, el bando).
¿A qué esperas? La batalla por Pandora acaba de empezar. ¿Defenderás al noble pueblo de los Na’vi frente al imperialismo de las corporaciones? En tu mano está.

El juego pesa 1,6 GB y puedes descargarlo solo si tienes una conección de banda ancha. Además requiere una pc de última generación, asi que si no la tienes es recomendable no pasar el tiempo descargandolo.

Requisitos mínimos:

* Procesador: Pentium D 3,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,5 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
* DirectX 9.0c
* Tarjeta de sonido compatible
* Conexión a Internet

Tamaño: 1,6 GB
Sistema Operativo: WinXP/Windows Vista/Windows 7
Licencia: DEMO

Enlace: (click en la iumagen para descargar)

avatar-the-game-2