Battlefield Play4Free se ha lanzado y son millones los fanáticos que pasarán pegados a su computadora en este espectacular y muy esperado juego de disparos. ¡Prepara tu arma y cuida la puntería! Aprovecha toda la adrenalina de esta franquicia más de Battlefield.

El juego está basado en el modelo MMOFPS gratis, que significa que los jugadores no necesitan pagar un solo dolar para divertirse con mucha emoción y adrenalina. Sin embargo, podrás comprar armas, equipos y atributos para stronge viagra for sales obtener ventajas sobre tus adversarios. Sin duda un juego que te hará viajar a otra dimensión llena de acción.

Antes de que ametralles tus enemigos en Battlefield Play4Free, es necesario que sigas algunos pasos para la creación de una cuenta en el juego. Al hacer clic en “Haz clic aquí para Acceder”, serás direccionado a la página de registro, donde van a ser solicitadas algunas informaciones y la creación de una contraseña.

Después de hecho esto, sigues para una pantalla con las clases disponibles: “Assault” (soldado de confronto directo), “Engineer” (además de combatir, tienen la función de mantener el armamento del pelotón en orden), “Medic” (auxilian en la recuperación de otros soldados) y “Recon” (tirador de elite).

Cada clase de soldado posee armas y equipos diferenciados, así que quédate atento a la hora de elegir tu categoría favorita. Enseguida, es posible personalizar el personaje. Puedes modificar el corte del pelo, estilo de la barba, tono de la piel y coloración del pelo y barba. Para modificar dichas características, solo tienes que iniciar la sesión y acceder a tu cuenta en el sitio de Battlefield Play4Free.

El escenario de Battlefield Play4Free es el Oriente Medio. En esas tierras vas a encarar mapas que privilegian diversos tipos de combates: hay ciudades donde el confronto a pie presenta mayor probabilidad de éxito, mientras otras localidades (como los campos abiertos) pueden prevalecer ataques con vehículos de guerra.

Battlefield Play4Free no es necesario que instales nada, puesto que es posible ejecutarlo directamente desde el navegador y éste ofrece el recurso multiplayer para una mayor diversión de los jugadores. Puede ser jugado en cualquier PC  y sistema operativo que cuente con tarjeta de video.

Enlace: Battlefield Play4Free Open Beta (debes iniciar el registro antes de descargar el juego)