Levanta tu carta con un solo gesto, para exterminar a todos tus enemigos! Esto no es una profecía mucho menos una descripción de un dios, este puede ser tu gesto de la victoria en un juego que promete unirse a los ejércitos del mundo.

BattleForge es un juego de elementos de estrategia en tiempo real con juegos de cartas. A diferencia de cualquier cosa que hayas visto, este juego  hará temblar la tierra! Una batalla entre los jugadores legendarios para saber cuál es la mejor estrategia de género: estrategia en tiempo real (RTS) o juegos de cartas.

La estrategia en tiempo real tiene la ventaja de ser más experimentado, al menos cuando el campo de batalla es la pantalla del ordenador. Jugar a las cartas, a su vez son mucho más populares entre los jugadores de RPG en todo el mundo y han ganado suficiente territorio en las PC. ¿Te imaginas un juego capaz de unir a estos dos géneros?

Un juego con gráficos impresionantes!!  sólo tiene 86MB, pero ¿cómo? Tranquilo, antes de pensar que el milagro de la multiplicación de bytes se utilizó en este juego el jugador debe ser consciente de que la descarga disponible en esta página es un administrador principal del juego.

Después de instalar el programa que ha descargado, se le dirige a una ventana que reduce efectivamente el juego. Antes de iniciar el proceso, debes inscribirte  en la EA, por favor hacerlo a través de un icono que aparece dentro de esta misma ventana del juego.

¿Cómo funciona?
A primera vista, el jugador puede pensar que es más común la estrategia de un juego, sino simplemente empezar a jugar a encontrar allí es algo diferente. Las unidades y edificios se generan como en cualquier otro RTS, pero el jugador sólo puede utilizar lo que hay en su mazo de cartas. Así es, en lugar de elegir a tu tribu, raza o nacionalidad en el principio del juego, montas tus cartas de 4 elementos.

Cada letra corresponde a un combate, magia o de construcción, imaginar el abanico de posibilidades que se abre con un sinfín de posibilidades estratégicas. El último juego promete unas 200 cartas diferentes, divididos en común, poco común. Al igual que en la vida real, los jugadores pueden intercambiar sus cartas con sus amigos, ¿te imaginas?

El jugador debe ser capaz de crear sus unidades y edificios. El hielo, la naturaleza, el fuego y las sombras son los elementales de hechizos, cada uno con sus propias características. Cada escenario requiere una cuidadosa elección de los orbes, haciendo el juego más divertido y emocionante.ç

Tamaño: 86,27 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: click en la imagen para descargar (descarga desde mediafire)

games,download,