Convertete  en un piloto profesional y demuestra  que no hay obstáculos que no puedas superar en  este espectacular juego gratis de rally 4×4. Muchos juegos de carreras no muestran diferencias aparentes  para introducir innovaciones en el género.

Bigfoot 4×4 Challenge es casi en su totalidad un juego muy novedoso y divertido  porque no sólo podrás manejar  camionetas con ruedas gigantes, sinó también un  paisaje hermoso, y complicadas pistas que pondrán a prueba tu habilidad para conducir.

Entre todas las rutas disponibles, sólo hay dos  objetivos: capturar la bandera y permanecer el mayor tiempo posible en tu poder – al tratar de escapar de los opositores – y recorrer  todos los puntos de control de la pista antes que los otros jugadores.

Aunque al principio del juego puedes elegir entre varios modelos – con tasas de rendimiento diferentes – Para obtener el modo Carrera (“Carrera”), debes juntar una gran cantidad de dinero para hacer mejoras en tu Bigfoot. Son de cumplimiento obligatorio, no hay nada para vencer a sus oponentes utilizando un vehículo que pueda superar los obstáculos del camino.

Comandos

* Flechas: Aceleración, cambio de dirección y luz de freno;
* Barra espaciadora: Freno total;
* Tab: Trasera;
* Tecla C: Cambia la posición de la cámara;
* Esc: Pausa el juego y abre el menú.

Tamaño: 23 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/
Licencia: Gratis

Enlace: click en la imagen para descargar