Brawl BustersBrawl Busters es un juego  gratuito multiplayer online de acción frenética  en donde el único objetivo es dar golpes a tus  adversarios para obtener el mejor desempeño de la partida.

A pesar del gran enfoque multiplayer, también puedes jugar solo para entrenar Después de subir algunos niveles, además del modo de entrenamiento, también son liberadas misiones. Por medio de ellas, ganas dinero para gastar en la tienda de Brawl Busters, donde compras ítems para personalizar tu personaje. Existe un total de cinco clases en el juego, cada cual con ataques totalmente diferentes de las demás y una jugabilidad única.

En el inicio, puedes utilizar sólo una de ellas, sin embargo hay como destrabar las demás conforme juntas experiencia y subes de nivel. Brawl Busters Open Beta  es un juego que lelgó para quedarse.

 

Brawl Busters cuenta con cinco clases: Slugger, Firefighter, Rocker, Boxer y Blitzer.

El Slugger es un jugador de baseball y sus ataques son teleguiados y de larga distancia; sin embargo, posee poca vida y se mueve despacio. Firefighter es un bombero, cuenta con los ataques con mayor alcance y un grande HP, sin embargo es el personaje más lento para correr. Un Rocker es un astro del rock, que utiliza su guitarra eléctrica para alcanzar todo su alrededor de manera rápida; pero, no presenta otra calidad.

Brawl Busters Open Beta

Boxer, el boxeador, es un verdadero “cañón de vidrio”: presenta la mayor velocidad de ataque y de movimientos en el juego, sin embargo tiene el menor HP. Por último, pero no menos importante, viene el Blitzter. Este jugador de fútbol americano presenta el mayor poder de ataque y HP de las clases de Brawl Busters, sin embargo, ataca lentamente.

iMPORTANTE:  Es obligatorio registrarse y crear tu cuenta para poder jugar ONLINE. Registrate aqui.

Modos de juego

Despues de crear tu personaje, puedes partir directo para las partidas multiplayer o puedes completar el modo de entrenamiento (“Singleplayer”). En ese modo, encuentras 14 tareas a ser realizadas, explorando los principales movimientos necesarios para sobrevivir en Brawl Busters. Los últimos tutoriales sirven para que aprendas a jugar con otras clases; finalmente, liberas el acceso a las demás conforme subes de nivel.

En el multiplayer, los modos de juego son Team Deathmatch, Glow Rush, Zombie Survival y Free Sea All.

Team Deathmatch separa los jugadores en dos equipos, debiendo matar a los adversarios hasta sumar nueve puntos (cada muerte equivale a un punto). Glow Rush funciona de manera similar, sin embargo los enemigos sueltan un brillo (“glow”) conforme son golpeados; vence el primer equipo a acumular 43 brillos.

Brawl Busters Open Beta

En Zombie Survival, tú y tus compañeros deben sobrevivir a ondas de ataques zombis progresivamente más difíciles, para facilitar, es posible resucitar aliados muertos. En is it legal to bye viagra from canada el modo Free for All, es cada uno por sí: derrota a los adversarios para ganar puntos y medallas de participación.
 

Además de simplemente golpear a los adversarios, existen algunos detalles que facilitan tu vida en Brawl Busters. Por ejemplo, utilizar el escenario en tu favor: golpear barriles de explosivos para causar daño a los oponentes. Golpear a los demás objetos a tu alcance también es bastante útil, pues recibes ítems que son de grande importancia durante el combate.

Es posible colectar inclusive dos ítems simultáneamente, liberando espacio cuando sean utilizados. Su adquisición es hecha aleatoriamente, pero puedes conseguir una bomba, una gelatina que impide el movimiento de los oponentes, una poción venenosa para causar daño prolongado y un teleporte hacia la cabina telefónica más próxima.

Durante la lucha, posees tres tipos de ataque, independiente de la clase. El primero es de corto alcance y puede ser enmendado en secuencia de varios golpes (clic izquierdo). El segundo sirve para alcanzar a largas distancias (clic derecho).

El ataque especial es un poderoso golpe que alcanza el área alrededor del jugador; requiere un tiempo parado para ser cargado (presiona los dos botones del mouse). Además de eso, no dejes de esquivarte de los ataques enemigos: presione Shift y presiona para los lados para salir del alcance del golpe.

 Juegar

 

Comandos

  • Teclas W, A, S y D: movimientos;
  • Shift: corre o se esquiva (depende de la dirección);
  • Barra espaciadora: salto;
  • Tab: muestra el puntaje;
  • Clic izquierdo: ataque primario (corta distancia);
  • Clic derecho: ataque secundario (larga distancia);
  • Clics simultáneos: ataque especial (en área);
  • Tecla Y: utiliza un ítem;
  • Tecla F: resucita un aliado.

 

Tamaño: 280 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)

 

Enlace: Descargar Aqui

Juego