Burnout Paradise The Ultimate Box, Uno de los juegos mas  espectaculares en la historia de la  velocidad regresa a la  PC. Velocidad, destrozos y kilómetros de espectacular diversión: bienvenido al paraíso del motor bienvenido a los juegos de carreras en 3D.

lasix or furosemida
Apasionante como pocos, con una jugabilidad profunda y bien ajustada, y un apartado gráfico que te dejará exhausto, Burnout Paradise es una apuesta segura.  Tanto si eres un jugador experto como un principiante, Burnout Paradise es un juego que cualquiera puede disfrutar.

Burnout Paradise es un juego de carreras callejeras al más puro estilo americano. Potentes coches y motos compiten entre sí en la ciudad ficticia de Paradise, la cual se divide en cinco zonas muy distintas entre sí.

Los desafíos de Burnout Paradise son bastante variados, y van desde las carreras clásicas y contrarreloj hasta los divertidos modos Stunt y Marked Man. En el modo Stunt debes hacer puntos mediante maniobras y saltos arriesgados. En Marked Man debes llegar a tu destino sobreviviendo el acoso de otro oponente que intentará destrozar tu coche.

Tamaño: 2,99 GB
Sistema Operativo: WinXP/Vista/7
Licencia:


Enlace: Click en la imagen para Descargar
(viene en .ISO deberás grabarlo en un disco DVD para instalarlo y jugarlo)