FIFA, Online, HD, soccer, games,FIFA Online 2 llega ahora en High Definition, con impresionantes gráficos más reales que nunca! Si lo jugaste en las consolas como Play Station 2, Xbox, ahora juegalo en linea desde tu PC. Es considerado  por muchos como la mejor serie de juegos de fútbol del mundo.

En esta versión online encuentras los mismos recursos gráficos y de jugabilidad presentes en la versión normal,  con la ventaja de que viene en High Definition, y podrás participar de juegos y torneos online y aparecer en el ranking como uno de los mejores jugadores de FIFA  online 2 del mundo.

Cuando comienza el juego, es necesario definir un nombre para tu equipo, en seguida vas para el tutorial. Puedes saltar esta parte, pero no es recomendado, ya que si la saltas, dejarás de ganar los “Team Points”, puntos que te permiten seleccionar un equipo mejor.

Recuerda de que si saltas el tutorial no podrás hacerlo después. Cuando termine esta parte, independientemente de haber hecho o no el tutorial, aparece la pantalla de modos de juego (“Play Mode”).

Modos de Juego

Existen dos modos de juego. Uno “single player/league”, donde disputas partidas contra la computadora. Este modo es ideal para aprender un poco antes de entrar en las partidas oficiales contra los demás jugadores, lo que cuenta en el ranking general de FIFA Online 2.

Otro modo de juego disponible es el “multiplayer”, en que participas de partidas contra otros jugadores reales esparcidos por el mundo. Aquí, puedes escoger entre incorporarte a un juego ya creado (Join an existing game) o entonces crear tu propia sala y esperar o invitar un adversario (Create a new game). Para entrar en un juego que ya existe, debes escoger esta opción y entonces seleccionar la sala de juego. Ahora, haz clic en “Join Room” y espera que la partida comience.

Para crear tu propio juego, haz clic en “Create room” y entonces configura las opciones del juego. Escoge el titulo, el modo y el tiempo de juego (lee más abajo). Puedes también configurar una contraseña para la sala, caso estés esperando por algún amigo en específico.

Miles de jugadores en el mundo entero están esperando para desafiarte,  ¿te atreves a mostrarles que tan buen jugador eres?

IMPORTANTE: Es indispensable registrarte y crear una cuenta gratuita para poder jugar en linea. REGISTRATE AQUI

Controles de movimiento

* Movimentación — Teclas ↑, ↓, → y ←
* Trucos con el balón — Presionar shift + ↑, ↓, → o ←
* Actitud de los jugadores (defensa) — número 2, 4, 6 o 8
* Actitud de los jugadores (ataque) — Q + número 2, 4, 6 o 8

Controles de accion:

Ataque/defensa

* Pasar el balón/Cambiar de jugador — Tecla S
* Lanzar el balón por abajo/Salir con el portero — Tecla W
* Pase largo/deslizar — Tecla A
* Patear/Robar el balón sin deslizar — Tecla D
* Correr — Tecla E
* Disparar/Cambiar tácticas — Tecla Q
* Controlar el ritmo/Mover la defensa — Tecla C
* Cancela/Movimiento falso — Tecla Z
* Pause/Menú — Tecla Esc

Tamaño: 1.3 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000/2003
Licencia: Gratis

Enlace: Click en la imagen para descargar


cheapest cialis professional