El simulador de guerra utilizado por los militares de EE.UU. ya está disponible totalmente gratis!   Este juego se basa en un simulador desarrollado para el Ejército de E.U. como una herramienta para mejorar las tácticas de combate que deben obedecer.

Cada equipo tiene un líder que lleva un rifle M4 de gran alcance y un sistema GPS (que debe ser usado para encontrar los objetivos de una misión y, por supuesto, los enemigos) y una radio con su base.

El líder es seguido por un tirador equipado con un arma automática M249. Si se alcanza el líder, el tirador se hace cargo del equipo. El tercer componente es el lanzador de granadas, que también lleva un M4. El cuarto miembro es también un tirador con un M4.

Rangers americanos

Cada equipo tiene una cantidad limitada de granadas, por lo que debe utilizarse con precaución. En ocasiones, se le asigna un tercer equipo. El grupo estará integrado por los Rangers.

Full Spectrum Warrior fue lanzada en 2004 (para Xbox y Windows) y 2005 (PlayStation 2). El nombre (Full Spectrum Warrior) es una referencia directa a la formación de las tropas de EE.UU., que pretende que sean capaces de enfrentarse a todo tipo de escenarios.

Ahora, con el patrocinio del Ejército de S. U., este juego se puede descargar en versión completa sin ninguna limitación.

El juego pesa mas de 1GB por lo que se recomienda la descarga a  quienes tengan conexión Banda Ancha,  realmente un juego espectacular que vale la pena esperar el tiempo de la descarga porque pasaras horas de entretenimiento.

El juego posee un nivel de dificultad increíblemente desafiante. Diversos recursos que ayudan durante las misiones pueden ser deshabilitados, por ejemplo. Con las limitaciones de visualización, tienes la impresión de ser uno de los miembros de tu equipo, enfrentando las mismas dificultades y sufriendo exactamente como tus hombres.

Tamaño: 1.60 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
Licencia: Gratis

Enlace: Click en la imagen para descargar (Descarga desde Filefront)

discount canadian cialis