KOS secret Operations

Si te gusta Counter Strike (CS), sabrás  cómo jugar KOS – Secreto de Operaciones: los controles y los objetivos son básicamente los mismos. En ella, se crea un personaje para abrir el juego, la elección de seis facciones, cada una con puntos fuertes y los tipos de armas. Una vez hecho esto, sólo debes elegir una sala para entrar y salir disparando contra el enemigo!

A medida que adquieren más experiencia, usted puede comprar habilidades, que son más fuertes, de conformidad con el progreso del juego. Para muchos este juego gratis es conciderado como el mejor en el género de disparos FPS.

Hay tres capacidades: el primero recupera los puntos de su armadura, el segundo aumenta su vida y disminuye,  la tercera vez para reaparecer  (la resurrección de los jugadores).

Desarrollo del juego:

En diciembre de 2012, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-II, fue secuestrado. Tal fue la tensión creada por este hecho que todo el mundo vio el comienzo del conflicto, algunos países se aprovecharon de la confusión que se creó para alcanzar los objetivos bastante cuestionable ética y moralmente.

Países como China y Rusia comenzó a mostrar interés en una posible tercera guerra mundial, como líder provisional de la de Corea del Norte comenzó a amenazar al mundo con armas nucleares.

Con el tiempo llegó un grupo terrorista llamado KOS – “Knights of Solace” (Caballeros de la Consolación) -, su intención era crear el caos y tomar ventaja de esta situación. Poco después, un grupo formado para luchar contra la KOS: KOS la – “Kill on Sight” (Kill a primera vista). En febrero de 2013, el dictador estaba en falta, pero esto no fue suficiente para garantizar el retorno de la paz en el mundo, porque todavía hay muchos misterios para ser revelado.

Instalación

Una vez descargado, es necesario instalar K.O.S. – Secreto de Operaciones. Hasta aquí todo bien. El problema es que tu  necesita poner  un poco de atención durante el proceso. Dos mensajes aparecen durante la instalación: el primero te pide que instale Xfire (una especie de mensajero de los juegos) y la segunda instalación de una barra de herramientas en el navegador.

Cuando se ejecuta el juego, el sitio se abrirá el navegador. Crear una cuenta (haga clic en “Sign Up”) y hacer su inicio de sesión.  EL REGISTRO ES TOTALMENTE GRATIS . Una vez hecho esto, haz clic en “Start Game” y autorizar la instalación de un juego adicional para su navegador. Completado, el programa de actualización se inicia nProtect GameGuard y tienes que esperar que termine. DTerminado todo esto,  puedes  finalmente empezar a jugar!

Comandos

Teclas W, A, S y D: el carácter de unidad;
Click mouse izquierdo: disparar;
Teclas 1, 2, 3 y 4: Intercambio de armas;
Barra espaciadora: saltar.

Tamaño: 509.67MB
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar

Instrucciónes para la descarga desde gamershell:

1.- Al hacer click en el enlace te lleva a otra pagina en ingles, para que no te confundas solo da click donde dice: Download, cualquiera de los botones “download” que esten de color verde la barra.

2.- Una vez que das click en “download”  te lleva a otra página,  esperas 5 segundos y la descarga empieza. Sino de descarga el juego dale click en: “Your download is ready. Please click here to download the file.” Y listo empieza la descarga.