Una guerra que lleva desarrollándose desde hace cientos de años enfrenta a las tres facciones mayoritarias que pueblan Martial Heroes: la Facción Legítima, la Facción Caótica y la Facción Malvada (Lawful, Chaotic y Evil en inglés).

El karma es la energía que mantiene unido el continente, aunque su poder está dividido en 108 partes que pueden adoptar formas muy diferentes: objetos, animales, armas, etcétera.

Quien logre reunir todo el karma será el amo y señor del mundo fantástico que propone Martial Heroes, un MMORPG en 3D ambientado en la antigua China y en el que puedes seleccionar cuatro tipo de personajes: un guerrero, un asesino, un monje o un mago.

La facción a la que se desea pertenecer sólo se puede elegir tras completar una seria de misiones introductorias que propone el juego.

Por lo demás, Martial Heroes reúne todos los ingredientes necesarios de este tipo de juegos, entre ellas la posibilidad de retar en combate a otros usuarios, ganar experiencia, aprender nuevas habilidades, comerciar con objetos, conseguir nuevas armas, etcétera.

Antes de jugar es OBLIGATORIO registrarse  aqui Luego dar click donde dice: “Create  Account”

Tamaño: 412 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Requisitos mínimos:

512 de memoria