Metal Slug Special MissionEn los años 80 y 90, los juegos de plataformas eran lo más moderno en términos de acción y aventura,  año tras año  se incluyeron en las listas de los favoritos entre los usuarios. Con el tiempo cada vez menos juegos de este género se han desarrollado y, por lo menos los clásicos migrado a otras plataformas como los juegos Flash y los teléfonos celulares.

Uno de los juegos que ha sobrevivido fue el clásico  Metal Slug. Nacido en Arcade, se convirtió en una referencia y ganó más modernas versiones para Playstation, X-Box y Wii. Pero ¿ quieres recordar los viejos tiempos  con una versión bastante fiel a sus orígenes?

Tu objetivo es disparar a diestra y siniestra a tus enemigos y rescatar a unos prisioneros durante toda su misión. Antes de empezar a jugar debes instalar el juego. Descarga el archivo y haz  doble clic en la aplicación ejecutable. A continuación, sige  paso a paso la instalación. Tenen cuenta que, al finalizar el proceso viene la opción de instalar una barra de herramientas en su navegador. Es opcional y se puede elegir si deseas o no.

A continuación, reinicia el equipo. Cuando regrese, haga clic en el icono de acceso directo creado en el escritorio para ejecutar el juego. Los menús están en japonés, pero te alarmes. Las opciones son fáciles de recordar.

Haz clic en la segunda opción y, a continuación aparecerá un menú con tres opciones: cada una se refiere a un nivel de dificultad.  fácil, moderado y difícil. Los comandos del juego también son fáciles: con las teclas A, S, D y W se mueve el personaje. J y L para el ataque y K sirve para saltar.

La dificultad del juego es cada vez mayor y las escenas son coloridos y llenos de enemigos. Las gráficas se parecen mucho a los juegos de la era de 16 bits. Pese a su sencillez, están bien elaborados, y en ningún momento te decepcionará.

Tamaño: 7 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar