Need for Speed Carbono es la nueva y esperada entrega de la serie Need for Speed. Si la anterior entrega, Most Wanted, introdujo una nueva serie de conceptos en la historia, en la forma de competir y en el aspecto gráfico, Need for Speed Carbono lo lleva un paso más allá y mezcla todo lo bueno de Most Wanted, añadiendo novedades importantes y un nuevo sistema de personalización muy avanzado.

Need for Speed Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma de jugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda una banda.

Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juego y tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector a sector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera, aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios: derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.

Además, para conquistar finalmente cada sector no sólo debes ganar cada una de estas carreras con la ayuda de tu banda – puedes llamar a un compañero para que te ayude durante la carrera, mediante una nueva tecla- sino que también superarás una última fase: un enfrentamiento con el líder del sector. Una carrera peligrosa en los cañones que rodean la ciudad y en la un solo error te puede llevar al fondo del precipicio. Todo un desafío, incluso para los mejores conductores.

A estas novedades en la jugabilidad hay que añadir el nuevo sistema de personalización. Hasta ahora escogías, por ejemplo, un tipo de llanta de entre diferentes marcas. Sin embargo, en Need for Speed Carbono puedes modificar esas ruedas como a ti te gusta y con diferentes zonas para obtener un resultado mucho más personal.

Finalmente, Need for Speed Carbono utiliza una versión mejorada del impresionante motor gráfico de Most Wanted para ofrecerte las carreras más realistas y espectaculares de la serie, gracias, sobre todo, a que es de noche y los diseñadores han utilizado la iluminación de formas muy creativas a lo largo de toda la carrera.

Tamaño: 650.49MB
Sistema Operativo: Win2000/XP
Licencia: demo

Enlace: Descargar Se abre en una nueva ventana, dar click donde dice: Download