Need for Speed WorldElectronics Arts vuelve al ataque con un nuevo juego gratuito. Need for Speed World es un juego de carreras que puedes descargar y jugar sin ninguna restricción,  dentro del juego puedes encontrar que no es muy diferente a los Need for Speed de la generación anterior.

El mundo de Need for Speed acaba de hacerse aún mayor. No pharmacy discount.com se trata de otro juego para salir por las calles de la ciudad, sino de una ciudad entera de pilotos atrevidos. Calienta los motores y derrite tus neumáticos en persecuciones policiales, carreras, en fin. Un Need for Speed online completamente gratuito.

Cada corredor que te cruces por las calles de la ciudad es otro jugador así como tú. Abusa de la potencia de tu carro para imponer respeto con el rugido del motor, dentro de Need for Speed World nadie se va a quedar parado atrás del volante.

Exelentes  y muy realistas gráficos, acompañado de sonidos estridentes hará de este juego una aventura inolvidable en el que vas a querer pasarte todo el dia jugando y ganando puntos para mejorar tu auto.

Puedes jugar en linea con miles de otros corredores en el mundo entero. Una vez descargado la aplicación deberás registrarte  gratuitamente (Click para registrarse) y crear tu cuenta para conectarte online. Necesitas tener instalado Directx 9.0c y también Microsoft .NET Framework Version 2.0

Tamaño: 434.07 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000/Vista/7
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Click en la imagen para descargar (debes registrarte primero para iniciar la descarga)