Compite contra tus contrincantes y el tiempo, en estas carreras de coches. Nitto 1320 es un curioso y diferente juego de carreras de coches. Los circuitos son divertidas pistas de aceleración donde los vehículos alcanzan su máxima velocidad.

Puedes competir contra tu ordenador o competir contra otros jugadores vía online, y pasar horas de horas en este divertido juego gratis.  Nitto 1320 Challenge  es un magnifico juego de carreras de coches donde competir facilmente con jugadores de todo el mundo.

Es preciso estar conectado para jugar ya que únicamente se puede jugar a través de internet contra otros jugadores de carne y hueso.

Eso sí, es muy sencillo poder encontrar jugadores, ya que dispone de servidores propios, y en cuanto se inicia el juego aparece un listado con todos los jugadores disponibles y a los que se puede retar en cualquier momento.
Nitto-1320-Legends

No gana precisamente el que llega primero sino el que cumple todos los pronósticos, es decir, antes de la carrera marcas el tiempo que crees que tardaras en realizar el recorrido y no solo tienes que llegar el primero para ganar sino además llegar en el tiempo que has indicado, sin duda este aspecto aumenta la dificultad del juego.

A medida que ganas carreras también ganas puntos que te sirven para comprar piezas de repuesto para el coche o comprar coches nuevos. Si lo deseas también tienes a tu disposición un Chat para hablar con otros jugadores    y cambiar impresiones.

Requisitos de Nitto 1320
Es necesario registrarse gratuitamente  como usuario, una vez instalado el juego.

* Funciona en: Win98, Win2000, WinME, WinXP
* Tamaño: 52 Mb

* Enlace: Descargar

Nitto 1320