nostaleÚltimamente estamos viendo como están saliendo a la luz múltiples juegos de los denominados MMORPG (Juegos de Rol multijugador masivos online), sin embargo, no todos ellos merecen la pena ni tienen una comunidad importante tras ellos.

En el caso de Nostale, la comunidad de usuarios es muy grande, lo que asegura que durante el juego siempre encuentres a gente en los escenarios con quien relacionarte… y pelear, por supuesto.

Nostale nos pone a los mandos de un personaje el cual podremos personalizar (al comienzo elegiremos sexo, color y estilo de peinado, aunque a medida que avanzamos de niveles lo personalizaremos bastante más, de modo que se convertirá en tu propio muñeco, realmente diferente del resto).

En el primer nivel que ejerce de tutorial, aprenderemos los movimientos básicos, para over al personaje, efectuar movimientos de ataque, comenzar a ganar puntos de vida y subir nuestros diferentes niveles. Uno de los puntos claves de este juego y que nos ha parecido destacable es el hecho de que puedes tener una mascota, que no se liimita al típico animal de compañía, sino que podrás cazar y adiestrar a las mas diversas criaturas que encuentres en tu andadura por el mundo de Nostale.

En el término gráfico, Nostale nos ofrece un aspecto muy estilizado, con rasgos manga, muy colorido y con detalles que incluso te recordarán a clásicos como el Zelda. Además su humor que te enganchará. Además, debemos destacar que su manejo es bien sencillo, lo que no te entretendrá con dificultosos tutoriales para avanzar en el juego.

Si quieres probar un juego de rol online, Nostale se presenta como una magnífica opción, no lo dudes, adentrate en esta magnífica aventura online, mejora a tu personaje, consigue a un fiel compañero y consigue todos tus propósitos.

Tamaño: 300 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Enlace:  Downloader_Nostale_ES.exe