¿Te gusta el billar pero no conoces ningún club para jugar? ¿Odias hacer cola para disponer una mesa libre? No te preocupes, ahora tienes Pool Sharks, un billar a través de Internet con distintas modalidades de juego.

Al billar con 8 bolas se le unen los de 9, 10 y 15 bolas, cada uno con sus particularidades. También hay una versión distinta llamada Snooker, donde funciona mejor la pericia y la táctica de juego que la puntería. Por si os perdéis entre tantos tipos de juego, en la página de Pool Sharks tenéis las instrucciones de cada uno.

Los gráficos de Pool Sharks son muy buenos, recreando un club de billar con sofás y hasta barra. Sólo falta el barman. Además, el uso del palo es muy cómodo. Con el ratón mueves la cámara y colocas el palo donde te interesa. Si pulsas CTRL, al mover el ratón hacia ti alejas el palo de la bola, y si diriges el ratón hacia la bola, el palo la golpeará con más o menos fuerza.

Con una conexión a Internet corriente podrás acceder al servidor de Pool Sharks sin problemas, escoger una de las modalidades, una mesa abierta, y a jugar. Puedes encontrar gente de cualquier parte del mundo, y si habláis el mismo idioma, mantener una conversación mientras jugáis.
Para utilizar Pool Sharks necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

* Tamaño: 5 mb