Starcraft IIAmbición, control, dominio y destreza estratégica, en esas palabras se resume este fantástico juego. Este título de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard  cautivó a millones de usuarios en todo el mundo por su genial modo historia.

StarCraft II continúa la saga épica de los Protoss, Terran y Zerg. Estas tres razas distintas y de gran alcance se enfrentarán de nuevo en la secuela de estrategia  en tiempo real, en esta nueva versión con varias mejoras y  unidades a estrenar protagonizarás  batallas  por toda la galaxia,  cada facción luchará por sobrevivir.

En líneas generales, el juego se mantiene muy fiel al original, o sea, que de nuevo estamos ante un título en el que debemos conjugar a la perfección la recolección de recursos  –minerales y gas- para costear un ejército poderoso construyendo previamente diversas estructuras de investigación, defensivas, etc., e investigando nuevas tecnologías con las que dotar de mayores opciones a nuestras tropas –más daño, mejor índice defensivo, nuevos movimientos.

En la parte inferior de la pantalla tendremos el acceso directo al las salas de la nave: un arsenal en el que podremos investigar nuevas tecnologías militares, un taller, un completo laboratorio que ampliará nuestros recursos a la hora de afrontar las partidas sobre las superficies planetarias.

La calidad gráfica del juego resulta sobresaliente, destacando la variedad de entornos por los que combatiremos. La opción de acercar el zoom nos permite apreciar con más detalles el gran trabajo realizado por Blizzard.

Tamaño: 434.07 MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000/Vista/7
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Click en la imagen para descargar (desde Megaupload)