Juego de acción y disparos que te impresionará y vas a querer dejar de jugarlo.  Sudden Attack empieza en el año 2010, las guerras declaradas por las reservas de petróleo en el Oriente Medio desde finales del 2000  finalmente llegó a su fin, porque muchos de los dirigentes involucrados en el conflicto ya no son capaces de invertir más en una guerra tan larga.

La nueva estrategia es permitir un arsenal militar de la ONU (Naciones Unidas), lo que daría lugar a la UFG (Reino Gran Fuerza) para defender los intereses de los países inversores. Uno de los mejores Juegos Gratis para PC!

lasix kansas city

Y ahora, todos los jugadores darán la sangre para su equipo y hacer todo lo posible para detener a sus enemigos, ya que necesitan asegurarse de que está cada vez más respetado.

Los jugadores darán todo durante los juegos. Podrás, comprar las armas más poderosas y resolver todos los oponentes, ganar batallas e ir adquiriendo más y más experiencia que te será muy necesaria para avanzar a los siguientes niveles.

Los jugadores quieren crecer, adquirir experiencia y ser más poderoso que en una auténtica guerra de guerrillas. Al final de cada partido en repentino ataque, los jugadores son recompensados con puntos de experiencia y en referencia a sus misiones cumplidas.

Para jugar luego de descargar e instalar, necesitas estar registrado. El registro es gratuito y muy fácil.

Crea tu nueva cuenta AQUI

Tamaño: 480,49 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Descargar Aqui