SperTuxKart es un juego de divertidas carreras muy parecido al famoso Mario Kart de la consola viagra online uk Wii. Siendo uno muy conocido entre los diversos juegos  de código libre (licencia gratuita). En SuperTuxKart hay diversos personajes ya conocidos en el mundo de la informática.

SuperTuxKart siempre fue uno de los más divertidos juegos entre los de juegos de carreras gratuitos. El juego trae diversión para jugadores de todas las edades, principalmente para quien siempre disfrutó la versión de Mario Kart de Nintendo 64. La nueva versión 0.7.1b trae varias mejoras y bugs corregidos.

Los gráficos son razonablemente aceptables para los estándares actuales, sin embargo, cabe destacar que el objetivo de los programadores es poder alcanzar un mayor público, de ahí la idea de mantener siempre gráficos simples.

Con las diferentes maneras de correr y la posibilidad de divertirse con los amigos, el juego se torna un destaque y tiende a alcanzar un mayor número de jugadores. SuperTuxKart deja poco de que hablar en pocos aspectos, porque es un juego muy bien programado y muy divertido.

Si todavía no conoces este juego y el simpático Tux, tal vez esta sea una optima oportunidad para probar la más reciente versión y detonar a todos los adversarios durante varias horas.

SuperTuxKart es divertidísimo de la forma “single player”. Puedes escoger el número de adversarios y el nivel de dificultad que irás a enfrentar. Hay varias pistas para divertirse, siendo que cada una tiene sus obstáculos y dificultades específicas. Con varios ítems puedes perjudicar a los adversarios y con un poco de más de combustible es más fácil usar nitro y superar a otros corredores.

Considerando que el juego tiene como propuesta divertir a los usuarios que defienden el código abierto y que aprecian a los programas de este género, SuperTuxKart trae algunos personajes ya conocidos incluso para quien utiliza Windows. El dinosaurio representante de Mozilla y la mascota de GIMP son dos de los personajes más conocidos en el juego. Al principio no hay diferencias entre los carros de cada personaje, ya que esto sería un poco injusto, pero los diseños de cada kart son diferentes.

El pingüino Tux y sus amigos están preparados con sus karts. Escoge tu personaje y pisa fondo!

 

Tamaño: 87 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/98/2000
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar Aqui