Tank Ace

Los creadores de Tank Ace  han lanzado su nueva versión Open Beta de este exelente juego de Guerra para que los usuarios que gustan de este tipo de juegos puedan disfrutarlo. Tank Ace   es un juego multijugador en línea en el que realizas misiones como mercenario durante la Segunda Guerra Mundial.

En Tank Ace Open Beta, cada mapa en Tank Ace presenta objetivos diferentes y variadas cantidades de enemigos para destruir. Sin embargo, no son sólo blindados que debes destruir: también hay unidades de infantería listas para lanzar granadas contra tu tanque. En total, son cinco los escenarios disponibles para las batallas contra los enemigos controlados por la computadora.

Las misiones distribuidas por los NPCs son variadas y cada una tiene objetivos diferentes, siendo la primera sólo una tarea de reconocimiento. Por otro lado, combates PvP son divididos en dos modos: destrucción y ocupación – el segundo queda disponible sólo después del nivel 10, cuando puede elegir una nación por la que luchar (dejando de ser un mercenario).

Dependiendo el mapa elegido, la historia y los motivos por detrás de aquella batalla son exhibidos durante la carga del escenario. En términos más simples, los modos de lucha PvP varían, prácticamente, entre el objetivo de destruir todos los enemigos o poseer regiones específicas del mapa, o sea, tu equipo debe atacar o defender los lugares indicados.

Tank Ace Open Beta

Durante la creación del personaje, tienes tres opciones de rostro, proporcionando bajo grado de personalización. Sin embargo, es posible elegir entre los vehículos blindados Panzer IV F/2 Version, M4A3 75mm Late Production y T-34/76 Mod 1943. El primero es un tanque alemán, el segundo es norteamericano y el tercero es ruso, a pesar de esto, no estás preso a sólo una nación por usar un vehículo producido en esta.

Panzer tiene gran poder de fuego y alcance, así como una buena durabilidad. Su defensa, sin embargo, es la más débil si comparada a los otros dos modelos, además de esto, también es el de menor velocidad.

Tank Ace Open Beta

M4A3 es el más equilibrado, presentado defensas, alcance, durabilidad, velocidad y poder de fuegos medianos. T-34/76 es prácticamente lo opuesto de Panzer: con defensas altas y baja durabilidad, su velocidad es la mayor entre los tanques colocados a disposición al principio y su poder de fuego es débil. A pesar de esto, es capaz de elevar la altura del cañón, permitiendo acertar blancos más distantes.

Para mejorar tu desempeño en las batallas de Tank Ace, necesitas aprender a producir diferentes tipos de munición y reforzar el blindaje en todos los lados del tanque. En el caso de las municiones, es posible usar la normal (útil en cualquier distancia), AC (causa más daño contra enemigos próximos, pero es poco efectiva contra los distantes) y la explosiva (excelentes a cualquier distancia, pero es viagra mejor usarla de lejos para no acertar tu propio tanque).

Además de las municiones de destrucción, hay también aquellas especialmente designadas para crear cortinas de humo, excelente estrategia para huir de enemigos cuando estés en desventaja numérica.

Otra arma disponible contra unidades enemigas blindadas es la mina terrestre. Una vez comprada, puedes instalarla en cualquier parte del escenario para alcanzar el blanco por debajo, donde el blindaje generalmente es más débil, finalmente, no hay como reforzarlo.

Tank Ace Open Beta

En relación al blindaje, es posible reforzar tres lados de la torre y cuatro de la carcasa del tanque, además de esto, también puede modificar el color de tu camuflaje. Sea para reforzar la armadura blindada contra tiros o, justamente, construir nuevas municiones para dispoarar, el proceso utilizado es prácticamente el mismo.

Para esto, debes reaprovechar partes de vehículos que fueron destruidos. Cuando estés en el campo de batalla, basta aproximarte de tanques en llamas y presionar la tecla R para recolectar pedazos que no fueron inutilizados por la explosión responsable por destruir el vehículo.

Comandos:

    Teclas W, A, S y D: movimientos;
    Barra de espacio: acciona el turbo, dejando el tanque en la velocidad máxima;
    Tecla R: recolecta pedazos de tanques destruidos;
    Haz clic izquierdo: dispara con el cañón;
    Haz clic derecho: dispara con la ametralladora;

 

Rueda de desplazamiento del mouse: cambia el ángulo de visión entre comandante, piloto y disparador.

Tamaño: 1.8 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar Aquí

Tank Ace Open Beta