La temporada de caza está abierta! Embarcate en este gran y divertido juego gratis en el que podrás sorprénderte  con sus exelentes gráficos.  Embárcate en una reserva natural y aumentar su contacto con la naturaleza.

La idea de este juego es completamente  diferente de varios otros modelos de tiro: en lugar de un entorno cerrado y lleno de adrenalina, aquí tu  estás buscando  los animales dentro de un gran bosque, en este juego podrás demostrar tu habilidad en el tiro.

Un buen camuflaje y  moverse  prudente son esenciales para jugar un golpe decisivo único.

El juego funciona a la perfección, de modo que no sólo tienes que instalar el juego para jugar. Descargar e instalar el juego normalmente, a continuación, Crea tu perfil para garantizar su acceso. Dentro de la misma página, inicie la sesión y crear el perfil de tu personaje antes de salir del juego.

Debes crear tu perfil aquí: (Click aqui para crear tu perfil)

Prepárate para andar, y mucho! El área de juego es enorme y no esperes encontrar a un ciervo en espera de ser disparado desde la puerta de tu camarote. Así que antes de salir de casa asegúrese de que está llevando todo lo que necesita como un arma, municiones, lugares de interés, prismáticos y GPS.

Tamaño: 434,90 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Licencia: Gratis

Enlace: (click en la imagen para descargar)