Un simulador espacial que te pone a bordo de un barco en medio de una guerra intergaláctica. Universal Combat es un juego  que te lleva a una guerra intergaláctica.  Es un simulador  en el que el piloto de una nave espacial completa de los comandos y debe destruir a todos sus oponentes.

El juego se desarrolla en el año 3030. Universal Combat tiene una serie de personajes y posibilidades de establecer por el jugador. Las naves se componen de sistemas de navegación  que requieren mucha comprensión por parte del  jugador.

En el control de la nave espacial se encuentra en un pequeño radar, que es esencial saber dónde están los enemigos, donde hay que seguir para destruirlo,  también ayuda a cumplir las tareas del juego.

El motor del juego fue rediseñado en su versión original, para las Generaciones de Batalla, y tiene ahora más movilidad para el  jugador. Imágenes en la tercera dimensión también le da un tono especial a la mirada de los jugadores.  Estaciones espaciales,  22 nuevas armas y varios otros elementos que son parte del juego.

Encontrarás una serie de otros equipos que te llevan a un vasto mundo lleno de posibilidades. Las unidades navales, 22 vehículos nuevos de los dirigibles, 28 nuevos personajes, más de 1.500 nuevas animaciones, 54 nuevos buques, el apoyo del modo multijugador online con hasta 64 jugadores y varios otros puntos forman parte de Universal Combat.

El entorno del juego reúne una vasta galaxia de más de 250 planetas, 20 mil áreas de interés (en el caso de incluir las bases militares, ciudades y bases de estrellas), 12 razas jugables y una enorme base de datos con más de 500 unidades de combate disponibles para el jugador.

Tamaño: 446 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Licencia: Gratis

Enlace: (Click en la imagen para descargar)