kicks onlineSi eres un fanático del fútbol,  seguro te encantá jugar contra tus amigos en los partidos en apasionantes encuentros en FIFA y Winning Eleven. Pero sería mucho mejor si esta competencia fue un poco más amplia.  ¿Qué tal jugar contra el mundo?

Kicks Online es un nuevo juego online cuya temática principal es el fútbol, pero no con equipos o reglas oficiales, sino el fútbol más callejero. Crea tu personaje, configúralo y prepárate para formar parte de equipos de hasta cinco jugadores.

Regatea a los contrarios, utiliza disparos con efectos y haz todo lo posible para batir al portero. Sólo así ganarás experiencia, créditos y reputación.

Kicks Online

Pese a que Kicks Online es fútbol callejero, este juego online ofrece bastantes campos diferentes, pelotas de diferentes tipos y un control que precisa de un aprendizaje -no te preocupes, hay un completo tutorial- puesto que podrás incluso dar efecto a la pelota.

Gráficamente, el juego está muy trabajado y la música es excelente. Especial mención a la enorme cantidad de accesorios que podremos adquirir para personalizar a nuestro deportista callejero.

Requisitos mínimos:

* Procesador: 750 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* Espacio libre en disco: 600 MB
* DirectX 8.1
* Registro gratis: Web del autor

Tamaño: 534  MB
Sistema Operativo: Windows XP/98/2000
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Click en la imagen para descargar